GUCCI

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La firma italiana Gucci sigue confiando sus campañas a la pareja formada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y para la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 sin duda que logran sorprender. La nueva colección muestra el lado más rockero y ecléctico de la casa con prendas exclusivamente para la noche.
Nightclubbing, una campaña hecha para los amantes de la vida nocturna, destaca por los negros con los azules y aquamarinas en una colección donde destacan los pantalones pitillos, las chaquetas ceñidas y los estampados novedosos. Hay lugar para los amantes del brillo y las pieles, y sin duda, un gran protagonismo para los accesorios.
Inez & Vinoodh se han responsabilizado de la fotografía de la campaña en la que encontramos a Adrian Bosch, Benoni Loos, Christian Brylle, Gerhard Freidl, Matvey Lykov, Abbey Lee Kershaw, Anja Rubik, Dree Hemingway, Freja Beha Erichsen, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Myf Shepherd, Natasha Pol, and Raquel Zimmermann.
Aunque suene increíble 14 modelos han sido seleccionados para realizar la nueva campaña de la famosa firma, y debo decir que algo me ha llamado mucho la atención… La mayoría de los modelos, hombres y mujeres, no son precisamente lo que se dice bonitos. Sin duda algo nuevo en el mundo de la publicidad de la moda.

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